Monday, 20/09/2021

Umbro vestirá al Xerez DFC con un precio más económico

julio 13, 2021
Umbro vestirá al Xerez DFC con un precio más económico
Comparte

En los últimos días, el Xerez Deportivo FC anunció que su relación con Errea llegaba a su fin tras cuatro temporadas. De esta manera, la entidad azulina ha anunciado a su nuevo sponsor técnico, que no será otro que Umbro.

La icónica marca inglesa de deportes Umbro se convierte en sponsor técnico oficial del Xerez Deportivo FC. El acuerdo entre la marca y el club para las dos próximas temporadas 2021-2022 y 2022-2023 incluye la vestimenta de juego, entrenamiento y paseo. De esta manera, el Xerez se alía con una de las marcas deportivas más reconocidas a nivel mundial.

Dentro de su oferta, Umbro apuesta por la originalidad, la calidad de sus diseños y con un fuerte compromiso con la innovación en la moda del deporte. Gracias a esta vinculación, la firma fortalece aún más su involucración con el deporte en Jerez de la Frontera y continúa aportando valor a equipos de fútbol del panorama nacional español.

Con este acuerdo, el Club azulino seguirá apostando por diseños personalizados, que se ajusten a la demanda de todos nuestros aficionados y que muy pronto se darán a conocer ante el ilusionante debut en Segunda RFEF.

Umbro es la marca originaria de Manchester fundada en 1924 que inventó la indumentaria deportiva inspirándose en el fútbol. Actualmente, la icónica marca británica combina su herencia en confección deportiva con la cultura moderna para confeccionar ropa, calzado, complementos y equipaciones de fútbol innovadores y emblemáticos, combinando tecnología, rendimiento y estilo

Grandes clubes en la historia han vestido Umbro, y representativos jugadores han ayudado al desarrollo de las equipaciones y ropa deportiva con el propósito de crear camisetas, shorts y medias con la misma calidad que la de los jugadores que la llevan.

En España, Umbro patrocina a equipos fútbol y fútbol sala de larga trayectoria entre los que se encuentran Palma Futsal, RCD Mallorca, El Rayo Vallecano de Madrid, el UD Logroñés, el Salamanca UDS y más de 20 clubes de categorías inferiores.

Umbro patrocina a más de 120 clubes incluidos equipos como West Ham United, AFC Bournemouth y Burnley FC (Premier League inglesa); FC Schalke 04 y Werder Bremen; (Bundesliga alemana) 1. FC Nürnberg (Bundesliga 2 alemana); Stade de Reims (Ligue 1 francesa); Heart of Midlothian (Premiership escocesa); Newell’s Old Boys (Primera División Argentina); Santos, Grêmio, Club Athletico Paranaense y Fluminense FC (Série A brasileña); Independiente Santa Fe (Primera A de Colombia); Nacional (Primera División de Uruguay); Herediano (Liga FPD de Costa Rica); FC Tokyo y Gamba Osaka (Japón J1) Seongnam FC (Corea del Sur) y Al Ahly SC (Premier League egipcia).

En la presentación del Trofeo de la Vendimia, el Xerez DFC ha presentado su primera camiseta Umbro con la que disputará los amistosos de pretemporada y que también servirá para la cantera. Esta camiseta tendrá un precio de unos 20 euros y fue presentada por Curro Rivelott en el Consejo Regulador.

Por otra parte, la camiseta de la temporada con Umbro, que todavía no ha visto la luz, tendrá un precio más económico que en otras temporadas, y será de unos 35 euros.

xerezmania.com