Tuesday, 07/12/2021

Último entrenamiento del Xerez DFC hasta el lunes

abril 1, 2021
Último entrenamiento del Xerez DFC hasta el lunes
Comparte

El Xerez Deportivo FC se ha ejercitado en la mañana de este Jueves Santo sobre el césped del Pepe Ravelo. El conjunto azulino se ha ejercitado por última vez esta semana, ya que Pérez Herrera les ha dado tres merecidos días de vacaciones a la plantilla. El plantel xerecista no volverá al trabajo hasta el próximo lunes.

Ese mismo lunes, si nada cambia, se conocerá el calendario de la segunda fase en la lucha por el ascenso para el Xerez Deportivo FC. Un día antes, el Domingo de Resurrección por la mañana, los xerecistas estarán muy atentos para conocer a su último rival. A partir de las 12:30 se juega la última jornada en el subgrupo B en horario unificado. Córdoba B o Puente Genil pueden ser el tercer rival, y Ciudad de Lucena y San Roque de Lepe pueden seguir sumando puntos. Jornada de atención y descanso para los xerecistas.

Una vez que el equipo vuelva al trabajo el próximo lunes, le depararán dos meses de máximo trabajo y esfuerzo. Dos meses muy intensos para luchar por el objetivo del ascenso a la Segunda RFEF. Seis partidos, seis finales. Tres de ellos en Chapín. A partir de ahora, tres días de desconexión para afrontar la escalada con las máximas garantías.

xerezmania.com