
El domingo visitará el estadio Chapín el UCAM Murcia, equipo que hace poco llegó a militar en Segunda División A.
Los universitarios, nuevos inquilinos del histórico estadio La Condomina situado en el centro de la capital murciana, fueron ascendiendo divisiones hasta jugar en la categoría de plata en la campaña 2016-17.
Después de cinco años situado un escalón por debajo, el verano pasado descendió para jugar ahora en el grupo del Xerez Deportivo y visitar Chapín el domingo a las 17.00 horas.
Tras un comienzo de Liga irregular, la llegada del cordobés Jorge Romero a su banquillo le ha hecho escalar posiciones hasta situarse sexto a dos puntos de la promoción de ascenso.
El UCAM lleva cuatro partidos seguidos sin perder y hace poco le metió un 6-1 al Cartagena B.
Edu Oriol, que jugó hace años en Primera en el Zaragoza y que la temporada pasada estaba en el Sanluqueño, es uno de sus futbolistas más conocidos.
De los que han militado en Segunda, destacan Chumbi, Jiménez, José Fran y Chuma, delantero al que pretendió el Xerez y que se fue finalmente al conjunto católico universitario.
Foto: UCAM (oficial).