Thursday, 29/09/2022

‘Tu Grada’ volvió con un capítulo 1 lleno de contenido

septiembre 6, 2022
‘Tu Grada’ volvió con un capítulo 1 lleno de contenido
Comparte

El primer programa de la temporada fue un éxito absoluto lleno de diversión y xerecismo

Una temporada más, ‘Tu Grada’ volvió a la palestra televisiva del deporte jerezano. El programa más divertido de la ciudad volvió a Twitch con cambio de día pero con la misma esencia y con el mismo objetivo de siempre, conseguir que el espectador pase un rato divertido delante del televisor y se olvide de todo lo demás.

Un programa presentado por el periodista Luis Cobos y realizado por Roberto Benítez que fue seguido por casi 200 personas en riguroso directo en nuestro canal de Twitch. También puedes verlo desde ya en diferido tanto en Twitch como en Youtube. Las reproducciones del primer programa ya se acercan a las primeras 2.000.

Un programa de lo más interesante y divertido que comenzó con una entrevista a Sergio Martínez, central del Xerez Deportivo FC. El jugador azulino se mostró autocrítico, sincero y convencido de que el equipo tirará hacia delante desde el próximo partido. Fue protagonista del gol rival y admitió que el equipo no estuvo bien.

También tuvimos el debut de una nueva sección. Nuestra nueva reportera, Concha Bermejo, se estrenó en ‘Tu Grada’ con su sección ‘The Golden Secret’. Nos trajo desde el Municipal de Chapín un amplio resumen de la derrota del Xerez Deportivo FC frente al Mancha Real y numerosas entrevistas con aficionados xerecistas desde las gradas y entresijos del estadio azulino.

La canción de moda en el xerecismo, la versión azulina del conocido temazo de Bizarrap y Quevedo, también tuvo hueco en el primer programa de la temporada en ‘Tu Grada’. Y para terminar nuestro debut de la temporada finalizamos con una de nuestras mejores secciones. ‘Anécdotas xerecistas’ volvió con nuestro reportero de moda. Una sección muy xerecista y de lo más divertida, que no dejará indiferente a nadie. No te la puedes perder.

1 Comment

  • Me encanta seguid con esa dinamica

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xerezmania.com