Wednesday, 28/09/2022

“Tu Grada” desveló la identidad de la “bomba” xerecista en su capítulo 9

“Tu Grada” desveló la identidad de la “bomba” xerecista en su capítulo 9
Comparte

“Tu Grada” volvió una semana más a la palestra televisiva del deporte local en Jerez de la Frontera. Y lo hizo como cada martes, desde las 20:00 en riguroso directo, y a través de Twitch, donde ya os podéis suscribir y seguirnos.

https://www.twitch.tv/videos/1194116964

Un programa presentado por Luis Cobos y realizado por Roberto Benítez que llegó este martes con su capítulo 9 de “Tu Grada”. Esta nueva entrega semanal tuvo como protagonista al Kolectivo Sur y su 30 aniversario, que se cumple el próximo 10 de noviembre. Para ello, “Tu Grada” mostró un completo reportaje del grupo a lo largo de sus 30 años con entrevistas a varios de sus miembros, desde los más veteranos hasta los más jóvenes.

Pero uno de los grandes atractivos de este capítulo 9 de “Tu Grada” era la identidad de la ‘bomba xerecista’. Durante el lunes, Xerezmanía anunció en sus redes sociales que los ojeados y representantes del Kolectivo Sur habían conseguido fichar a un nuevo integrante para el Xerez Deportivo FC y que lo iba a dejar todo sobre el verde.

La identidad de este nuevo fichaje, tras duras negociaciones con el Kolectivo Sur, se desveló al final del programa con un maravilloso vídeo realizado y grabado por Roberto Benítez e Iván del Préstamo. Una bomba xerecista que no dejó indiferente a nadie y que debutará el domingo en el Municipal de Chapín. No se la pierdan porque no tiene desperdicio.

xerezmania.com