Tuesday, 24/05/2022

‘Tu Grada’ cierra el 2021 con un vídeo exclusivo ‘Especial Navidad’ con la cantera del Xerez DFC en su capítulo 16

diciembre 22, 2021
‘Tu Grada’ cierra el 2021 con un vídeo exclusivo ‘Especial Navidad’ con la cantera del Xerez DFC en su capítulo 16
Comparte

‘Tu Grada’ cerró el 2021 el pasado martes, 21 de diciembre, con una nueva entrega llena de contenido. Un capítulo 16 en esta temporada 21/22 emitido en directo y a través de nuestro canal de Twitch, que sirvió también como especial de Navidad para desearles felices fiestas a todos los xerecistas. Un programa presentado por Luis Cobos y realizado por Roberto Benítez.

https://www.twitch.tv/videos/1239744257

Un capítulo 16 de “Tu Grada” que cerró este 2021 inolvidable para el xerecismo por todo lo alto. Un programa lleno de contenido donde todas las secciones del Xerez Deportivo FC tuvieron su hueco y protagonismo para hacer balance del año. Como cada semana, pudimos visualizar de manera íntegra el resumen de la victoria del Xerez Deportivo FC en Chapín frente al Antequera.

Pero fue un programa donde hubo mucho más. Tuvimos declaraciones en exclusiva de Antonio de la Flor, capitán del Xerez Toyota Nimauto, tras ganarle 3-2 al Pozo Murcia B. Tuvimos también declaraciones de Pepe Rincón, jugador del Xerez B, tras afianzar el liderato en la última jornada del año. Y además tuvimos también declaraciones en exclusiva de Flor y Amanda, jugadoras del Xerez Féminas, tras la goleada ante el Portuense.

Un programa donde el protagonismo se lo llevó la cantera del Xerez Deportivo FC con un vídeo exclusivo realizado por Roberto Benítez, donde los valores y la educación inculcados vieron la luz. Un vídeo donde desde el Prebenjamin hasta el primer equipo se hace balance del año. Rubén (Prebenjamin Xerez DFC), Jesús Miranda (Benjamin Xerez DFC), Fabián (Alevín Xerez DFC), Aroa (Alevín Xerez Féminas), Hugo (Infantil Xerez DFC), Ramsés (Cadete Xerez DFC), María (Cadete Xerez Féminas), Galafate (Juvenil Xerez DFC), Alvarado (Xerez B), Letty (Xerez Féminas), Antonio de la Flor (Xerez Toyota Nimauto) y Antonio Bello (Xerez DFC) fueron los protagonistas en un vídeo más que especial con el que Xerezmanía cierra el año.

En este capítulo 16 también pudimos seguir los primeros pasos de Antonio Bello como entrenador en el Ruiz Mateos con la categoría bebé del Xerez Deportivo FC.

xerezmania.com