Tuesday, 04/10/2022

Triple convocatoria para dar el primer aliento al Xerez Deportivo FC antes de su debut liguero

Triple convocatoria para dar el primer aliento al Xerez Deportivo FC antes de su debut liguero
Comparte

Las Peñas del Xerez Deportivo FC se movilizan para dar ese primer empujón al equipo antes del primer partido de liga

El Xerez Deportivo FC, por fin, debuta este domingo en Liga. La Segunda Federación de la temporada 22/23 echa a rodar este fin de semana. Los de Pérez Herrera jugarán en Chapín frente al Atlético Mancha Real. El partido se disputará el domingo a las 19:00. Pero la afición comenzará a jugarlo más de 24 horas antes.

Triple convocatoria de la afición del Xerez Deportivo FC para darle a su equipo ese primer aliento tan necesario antes del debut en liga. La Peña Sin ti no soy nada ha convocado a la afición xerecista a través de sus redes sociales a que acudan el sábado al Pepe Ravelo para dar ese último aliento al equipo más de 24 horas antes del primer partido de Liga.

Se espera una gran animación en ese último entrenamiento del equipo antes del partido frente al Atlético Mancha Real. La afición está convocada desde las 10:00 de la mañana en el Pepe Ravelo para la segunda parte del entreno, que comenzará a las 9:00.

La segunda y la tercera convocatoria, organizadas por el Kolectivo Sur, serán el domingo, día del partido. La primera de ellas será a partir de las 14:00 con una previa en el Bar Cafetería Xerez donde habrá una degustación de arroz gratuita. La segunda será a las 17:00 en Tribuna para que toda la afición xerecista reciba al equipo a su llegada a Chapín, dos horas antes del comienzo del primer partido de Liga.

Un Xerez Deportivo FC que volvió a los entrenamientos el pasado lunes en el Pepe Ravelo y que este martes ha vuelto a tener sesión matutina. La plantilla tendrá jornada de descanso el miércoles y el jueves entrenarán a puerta cerrada en Chapín, escenario del partido. Viernes y sábado vuelta al Pepe Ravelo desde las 9:00. Y el domingo primer partido en casa, donde obviamente está convocada toda la afición xerecista, desde las 19:00, para buscar los tres primeros puntos de la temporada.

FOTO. Xerez Deportivo FC

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xerezmania.com