Advertisement
Monday, 28/11/2022

¡Todos con Ainhoa Azurmendi!

noviembre 2, 2022
¡Todos con Ainhoa Azurmendi!
Comparte

El Xerez Toyota Nimauto aprovechará su próximo partido como local, programado para este domingo a las 12:30 horas, para colaborar con la familia Azurmendi, pendiente de una afectación de salud.

El club informa que ha preparado una interesante iniciativa, con entradas a 1€, cuyos beneficios se destinarán íntegros a la recuperación de Ainhoa, la hija del que fuese entrenador del equipo durante las dos últimas temporadas, Jesús Azurmendi.

Ainhoa sufrió el pasado 1 de agosto una parada cardio-respiratoria a sus 28 años de edad, que le ha dejado importantes secuelas cerebrales que con su esfuerzo y voluntad, junto con el granito de arena de todos, logrará salir adelante.

El club venderá entradas anticipadas a 1€ para el partido de liga frente al Social Energy Alcalá, previsto en el pabellón Ruiz Mateos.

Todo lo recaudado, junto con la taquilla del mismo, se destinará a ayudar a la recuperación de Ainhoa Azurmendi, por lo que, además de poder ver el encuentro por un módico precio, se estará ayudando a la familia que necesita el apoyo de toda la afición xerecista.

Las entradas se podrán adquirir durante la semana en la oficina del Xerez Deportivo FC (frente al Fondo Sur de Chapín), en el Bar Tamara (Avenida del Amontillado) y durante la tarde del viernes en el Ruiz Mateos (de 16:30 a 20 horas).

Además, la entidad se pone a disposición de la familia para cualquier otra iniciativa y trabajará en otras posibles actuaciones para colaborar con esta noble causa.

El domingo todos al Ruiz Mateos. ¡Todos con Ainhoa Azurmendi!

En la imagen, Jesús Azurmendi. Foto: Archivo

xerezmania.com