Friday, 19/08/2022

Tercera victoria consecutiva de un Xerez Toyota Nimauto imparable (3-4)

enero 31, 2022
Tercera victoria consecutiva de un Xerez Toyota Nimauto imparable (3-4)
Comparte

El Xerez Toyota Nimauto sumó el pasado sábado en Dos Hermanas su tercera victoria consecutiva. Los azulinos se volvieron a mostrar imparables tras ganarle 3-4 al Dos Hermanas FS y se colocan segundos en la clasificación, a un punto del liderato, pero con dos partidos más que el resto de sus competidores en la parte alta de la tabla.

Los xerecistas, pese a ser superiores a su rival, tuvieron que sufrir hasta el final, con un tanto de los locales a poco menos de un minuto del final que llenaba de emoción los últimos instantes de juego.

El partido, en el primer tiempo, estuvo marcado por la igualdad, donde ninguno de los dos equipos conseguía materializar sus ocasiones. No fue hasta el minuto 16′ cuando se desniveló la balanza con un gran gol de Christian. En el minuto 19′, los de Azurmendi ampliaban su renta, con una contra que empujaba Isra Richarte al fondo de la red.

El encuentro se ponía aun más de cara al poco de iniciarse el segundo tiempo gracias al doblete de Isra que colocaba el 0-3 con un disparo ajustado a los 22 minutos de partido. Sin embargo, los locales recortaba distancias poco después y volvía a meter a su equipo en el partido. En el ecuador del segundo periodo, los xerecistas aprovecharon un error defensivo para hacer el 1-4 con una sutil definición de Pablo Sucino. El Xerez encontraba el premio a su superioridad, pero los sevillanos no le perdieron la cara al encuentro y por mediación de Josselbaink lograban el 2-4.

En los minutos finales, Dos Hermanas salió jugando de 5 y lograba el tercero a falta de 47 segundos. Sin embargo, apenas hubo tiempo para más y el Xerez Toyota Nimauto se llevaba los tres puntos de Dos Hermanas para seguir instaurado en lo más alto de la clasificación. Los de Azurmendi vuelven a jugar el sábado a las 18:30 en el Ruiz Mateos frente a Zambú Pinatar.

Información y fotografía: Xerez Toyota Nimauto

xerezmania.com