Wednesday, 12/05/2021

Susto de Marc Márquez en Jerez

mayo 1, 2021
Susto de Marc Márquez en Jerez
Comparte

El piloto español ocho veces Campeón del Mundo, Marc Márquez, ha vuelto a protagonizar el susto de la mañana de este sábado en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto. En el mismo trazado donde hace 9 meses tuvo la caída que le retiró del Campeonato hasta el fin de semana pasado.

Alrededor de las 10:40 de la mañana de este sábado, Marc Márquez sufrió una durísima caída cuando estaba a punto de terminar el FP3 de MotoGP. El piloto español acabó chocándose con las protecciones de la curva 7 del Circuito de Jerez. La moto quedó prácticamente destrozada pero por suerte Marc volvió al box por su propio pie. Acto seguido, Márquez fue directo a la clínica móvil del trazado jerezano para revisar su estado físico.

El mismo Marc Márquez declaraba a los micros de DAZN: “Todo bien. Susto”. Eso tranquilizaba a todo el mundo. Tras salir de la clínica móvil se descartó cualquier resentimiento en su lesión del brazo derecho y solamente tiene una contusión cervical. Aun así, Marc Márquez ha sido traslado al Hospital de Jerez para hacerle un TAC y confirmar que no tiene nada más allá de una contusión cervical. Ni en el brazo ni en el resto del cuerpo. Su participación en el Gran Premio de España de este domingo, en estos momentos, no corre peligro.

xerezmania.com