Friday, 12/08/2022

SuperPepino, mascota del CD Leganés, estará en Jerez para la Copa del Rey

noviembre 30, 2021
SuperPepino, mascota del CD Leganés, estará en Jerez para la Copa del Rey
Comparte

El Xerez Deportivo FC recibe al CD Leganés este jueves 2 de diciembre en el Municipal de Chapín, desde las 20:45, para disputar la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Será la primera vez que la entidad azulina en sus ocho años de historia dispute esta competición y se pueda enfrentar a un equipo de Segunda División.

El conjunto madrileño vendrá a Jerez tras entrar en una gran dinámica liguera y con algunos suplentes. Pero la gran noticia de este martes ha sido que SuperPepino estará en Jerez. El Xerez Deportivo FC invitó a la mascota del CD Leganés una vez se conoció el sorteo y el club pepinero ha aceptado. Por lo tanto, tendremos duelo y hermanamiento de mascotas el jueves en Chapín entre SuperPepino y Jako Sherry.

Para presentar esta visita de SuperPepino a Jerez con motivo de la eliminatoria de la Copa del Rey, el CD Leganés ha colgado un extraordinario vídeo en sus redes sociales que se ha hecho viral y que ha encantado a los aficionados xerecistas. Un vídeo donde se puede observar a SuperPepino haciendo la maleta y poniendo rumbo a Jerez. Una genialidad audiovisual que coloca al Xerez Deportivo FC en el mapa nacional gracias al conjunto madrileño y a la magia de la Copa del Rey. SuperPepino ya es un ídolo entre el xerecismo. Él y Jako Sherry serán los grandes protagonistas de esta eliminatoria copera al descanso.

https://twitter.com/CDLeganes/status/1465611768286396424

FOTO: CD Leganés

xerezmania.com