Monday, 08/08/2022

Sorpresa mayúscula en el Xerez Deportivo FC: David Rodríguez se marcha

mayo 19, 2022
Sorpresa mayúscula en el Xerez Deportivo FC: David Rodríguez se marcha
Comparte

Sorpresa mayúscula en el Xerez Deportivo FC la que ha saltado en el mediodía de este jueves. David Rodríguez, tras dos temporadas ligado a la secretaría técnica azulina, deja de pertenecer al club xerecista. La noticia ha sorprendido a toda la afición. Llegó de la mano de Pérez Herrera y su marcha deja muchas dudas e incógnitas sin resolver. ¿Vendrá un nuevo director deportivo?

El Xerez Deportivo FC ha informado este jueves que David Rodríguez Romero no continuará en la entidad xerecista tras dos años formando parte de la secretaría técnica. Llegó al Club en la temporada 2019-20 junto a Pérez Herrera tras su paso por clubes como el Atlético Sanluqueño, Arcos y San Fernando, y durante este periodo ha realizado labores de analista, apoyo, asesoramiento y gestión en la dirección deportiva, sobre todo en la última temporada en el caso del último apartado.

En estas dos temporadas, David Rodríguez, ha puesto al servicio del Club toda su experiencia y capacidad resolutiva, manteniendo contacto directo y diario con la primera plantilla y el cuerpo técnico. Y siempre trabajando en la sombra. Su nombre nunca ha salido a la palestra más de la cuenta. De hecho algunos xerecistas, por desconocimiento, no sabrán de su labor en el club.

El Xerez Deportivo FC, tras anunciar su marcha, agradece a David su “predisposición, trabajo y labor incansable, siendo una pieza muy importante para la consecución de nuestros éxitos más recientes. Del mismo modo le deseamos la mayor de las suertes en su futuro profesional”.

Tras esta sorprendente marcha, quedan muchas incógnitas sin resolver. A la espera de conocer si habrá rueda de prensa para explicar esta salida, son muchas las dudas que se levantan. La relación de David Rodríguez con Pérez Herrera era excelsa y con la Junta Directiva su relación era buena también. Quizás la solicitud de muchos socios por fichar a un Director Deportivo haya tenido algo que ver en esta decisión. Solamente los protagonistas pueden explicar lo que ha pasado. Pero los xerecistas están deseando conocer la verdad. ¿Vendrá un nuevo director deportivo? ¿Seguirá Pérez Herrera siendo manager general?

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com