Advertisement
Tuesday, 31/01/2023

Solo dos goles encajados en cinco jornadas

enero 11, 2023
Solo dos goles encajados en cinco jornadas
Comparte

Aparte de las tres victorias consecutivas, en la reacción del Xerez Deportivo destaca haber encajado solo dos goles en los últimos cinco partidos.

Con una media de 0,40 goles recibidos, este periodo de cinco encuentros contrasta con el promedio de 1,12 tantos por partido que encajaron los xerecistas en los ocho envites anteriores.

En las diez primeras jornadas de Liga, el Xerez Deportivo encajó goles en todos los encuentros menos en uno.

Desde la tercera jornada, cuando no recibió gol en la visita del Yeclano a Chapín (0-0), hasta la décima jornada el Xerez encajó goles siempre. Un total de nueve, lo que le supuso la media de 1,12 en ocho partidos.

En cambio, en los cinco partidos más recientes el promedio desciende considerablemente, lo que da valor a la fortaleza defensiva alcanzada.

Tras empatar con el Mar Menor fuera de casa (0-0), se cayó derrotado ante el Recreativo de Huelva (0-1) y luego se ha ganado consecutivamente al Sevilla Atlético (1-2), Utrera (0-2) y Vélez (2-0).

Seis goles a favor y dos en contra en este segundo periodo en el que volvemos a tomar como punto de partida el primer partido en el que no encaja, de nuevo un empate a cero en la jornada 12, situación similar a la de la tercera jornada.

Foto: Xerez DFC (gabinete de prensa)

xerezmania.com