Saturday, 20/08/2022

Solamente seis jugadores de la 21/22 continúan en el Xerez Deportivo FC para la campaña 22/23

julio 4, 2022
Solamente seis jugadores de la 21/22 continúan en el Xerez Deportivo FC para la campaña 22/23
Comparte

Revolución casi total en la plantilla del Xerez Deportivo FC para la temporada 22/23. La parcela deportiva con Marc Domínguez y Juan Carlos Ramírez a la cabeza, junto al mister Pérez Herrera, están cuajando por el momento un trabajo formidable y ya tienen perfilada casi la totalidad de la plantilla a 4 de julio.

El Xerez Deportivo FC ha realizado en este mercado veraniego once fichajes (Razvan, Jano Quesada, Sergio Martínez, Alex Rasines, Joao Paulo, Rafa Salama, Erik Aguado, Carri, Edu Salles, Javi Navas, Gianluca Simeone) y ha subido al primer equipo al canterano Hugo. Le restan solamente cuatro fichas sub23 para completar la plantilla. Una será para un guardameta y las restantes podrían ser para canteranos xerecistas. Para esta segunda temporada del club en Segunda Federación, la revolución de la plantilla ha sido casi total.

Solamente seis jugadores de la pasada temporada continuan en el club. Antonio Bello, Marcelo, Antonio Oca, Alberto Durán, Baeza y David Grande. La situación con este último es una incógnita ya que su continuidad no está aún confirmada tras la llegada de Edu Salles y Gianluca Simeone.

De esos seis futbolistas, solamente quedan cuatro que vivieron el ascenso a Segunda Federación. Y se dice pronto porque fue hace nada. Hace poco más de un año, el Xerez Deportivo FC ascendía y dejaba atrás el grupo décimo de Tercera. Un año después, solamente quedan cuatro jugadores de esa plantilla para luchar por cotas mayores en Segunda Federación.

Antonio Bello y Marcelo Villaça son los jugadores que más años llevan en el Xerez Deportivo FC con mucha diferencia sobre el resto. Será la sexta temporada del primer capitán del equipo azulino y la quinta temporada del segundo capitán, que no tendrá ficha hasta enero, cuando se recupere de su lesión. Oca cumplirá su tercera temporada como xerecista al igual que Baeza. Será la segunda de Durán y sería la primera completa de Grande si finalmente continúa en el club.

FOTO. Dani Rego

xerezmania.com