Thursday, 11/08/2022

Sergio Martínez reforzará la defensa del Xerez Deportivo FC para la temporada 22/23

junio 4, 2022
Sergio Martínez reforzará la defensa del Xerez Deportivo FC para la temporada 22/23
Comparte

El veterano y polivante defensor catalán Sergio Martínez será nuevo jugador del Xerez Deportivo FC en las próximas horas. Cazurreando lo adelantaba a mediodía del pasado viernes. Tras varias llamadas y conversaciones, Xerezmanía ha podido corroborar esta información con sus fuentes. Sergio Martínez vestirá la elástica azulina en la temporada 22/23.

Sergio Martínez se crió en la cantera del FC Barcelona. Juega de lateral zurdo pero también puede ejercer de central en ese mismo perfil. Tiene 36 años y esta pasada temporada ha militado en el CE Mercadel, del grupo once de Tercera División. Ha jugado 14 partidos con más de 1.200 minutos en sus piernas. Su equipo ha quedado decimotercero en Liga.

Previamente, Sergio Martínez tiene una dilatada carrera en equipos de Segunda B como el Atzeneta, Talavera, Calahora, Tudelano, Ebro, UD Logroñés o Ferrol. También ha militado en La Roda o el San Roque de Lepe en Tercera. Con el equipo onubense ya se enfrentó al Xerez Deportivo FC en dos ocasiones en la temporada 18/19.

Los que lo conocen lo califican como un gran profesional, con mucha experiencia en la categoría y polivalente en defensa. De esta manera, Sergio Martínez se convierte en la cuarta incorporación del Xerez Deportivo FC en este mercado de fichajes tras las llegadas de Edu Salles, Razvan y Quesada. Esta última y la de Sergio todavía no son oficiales por parte del Club.

FOTO: Twitter de Sergio Martínez – Encuentro en Chapín entre el Xerez Deportivo FC y el San Roque de Lepe en la temporada 2018/2019 en Tercera División.

xerezmania.com