Thursday, 29/09/2022

Sergio Martínez, jugador del Xerez Deportivo FC: “Se ha visto un resumen de todo lo trabajado en la pretemporada”

Sergio Martínez, jugador del Xerez Deportivo FC: “Se ha visto un resumen de todo lo trabajado en la pretemporada”
Comparte

El defensor azulino analizaba el último amistoso de la pretemporada con victoria xerecista

Sergio Martínez, defensor del Xerez Deportivo FC, atendió a los medios de comunicación sobre el césped del Pedro Garrido tras la victoria azulina frente al Jerez Industrial. El futbolista xerecista analizó la última victoria de la pretemporada y la semana previa a la liga.

Las sensaciones del equipo son buenas: “Creo que han sido positivas. Se ha visto un poquito lo que llevamos trabajando durante toda la pretemporada. Los valores que queremos tener como equipo, el trabajo sin balón, apretar arriba, ser agresivos, y luego cuando recuperamos la pelota tenemos las ideas claras, para saber cuando hay que darle pausa y cuando hay que jugar directo. Hoy se ha visto el resumen de todo lo trabajado en la pretemporada. El balance es positivo”.

El equipo lleva tres semanas jugando dos partidos consecutivos cada fin de semana: “El equipo está bien fisicamente. Es algo que está estudiado por parte del cuerpo técnico. Estaba hablado los minutos que íbamos a tener cada uno en pretemporada. Más o menos. La idea era lo que se ha hecho. Es pretemporada, es normal que haya ese puntito de carga, pero es gasolina para la temporada”.

Semana de Liga con ganas: “Sí. Tenemos dos días para desconectar un poco y cargar pilas. Y ya pensando en el domingo, que es para lo que trabajas toda la pretemporada. La gente está con mucha ilusión y muchas ganas. El competir es lo que nos gusta. Con ganas. Mis sensaciones personales son positivas, creo que me he adaptado bastante bien a esta posición y a lo que quiere el mister. Y fisicamente me encuentro en un buen momento. De aquí para arriba”.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com