Thursday, 29/09/2022

Sergio Martínez, defensa del Xerez Deportivo FC, tras el empate ante el Yeclano: “El equipo está tocado”

septiembre 19, 2022
Sergio Martínez, defensa del Xerez Deportivo FC, tras el empate ante el Yeclano: “El equipo está tocado”
Comparte

El defensor xerecista analizó las malas sensaciones del equipo tras el empate frente al Yeclano

Sergio Martínez, jugador del Xerez Deportivo FC, analizó el empate de su equipo en casa frente al Yeclano Deportivo. El cuadro azulino no estuvo bien y fue inferior al rival, sobre todo en la segunda mitad. La grada despidió al equipo con pitos.

Empate con malas sensaciones y pitada en la grada

“Es momento complicado porque el equipo está tocado. Tenemos un punto de nueve. Somos conscientes de eso. Pero hay que quedase con que el equipo está haciendo cosas bien también. Nos está faltando ese puntito de suerte a la hora de meter alguna de estas ocasiones que estamos teniendo claras. Eso nos está mermando un poco a nivel psicológico. Al final hay que ser autocríticos y el nivel que estamos dando no nos da para ganar partidos“.

La gente se fue harta de Chapín

La palabra harta en la jornada tres tampoco creo que toque. Es respetable pero no entendible. Yo pediría que estuvieran con nosotros. Tenemos un equipo nuevo y somos autocríticos. El vestuario está jodido y esto nos duele. Somos los primeros que hemos venido para hacer un año bonito. Hay muchas cosas para mejorar pero también nos está faltando ese punto de suerte. Queda mucho por delante“.

El equipo está presionado

Mentalmente el equipo tiene que dar un pasito adelante. Hemos empezado bastante bien y el equipo estaba cómodo. Pero cuando nos dan un pequeño golpe el equipo se tambalea. Tenemos que ser más fuertes a nivel mental. También había ansiedad porque somos los primeros que queremos ganar ese primer partido y marcar ese primer gol. Puede ser que nos esté afectando”.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com