Wednesday, 10/08/2022

Sergio Barroso, nuevo entrenador del Xerez Toyota Nimauto

junio 29, 2022
Sergio Barroso, nuevo entrenador del Xerez Toyota Nimauto
Comparte

El Xerez Toyota Nimauto ha alcanzado un acuerdo con Sergio Barroso Cáceres (Jerez, 9 de diciembre de 1976) para que se convierta en nuevo entrenador de la sección de fútbol sala. El técnico regresa a la que fue su casa, en los primeros años de vida de la entidad, a la que logró llevar hasta Segunda B.

Barroso llega a la disciplina xerecista tras dirigir la pasada temporada al Cádiz CF Virgili, club al que llegó después de haber logrado con el filial del Real Betis Futsal el ascenso a Segunda División como campeón del Grupo 5º de 2ªB RFEF Futsal en la temporada 2020-2021.

Su periplo en los banquillos comenzó en la cantera del SD Jerez 93 y Marianistas Jerez, pasando posteriormente por AD Nazaret, Villamartín FS, Isleño FS, CD Alcalá FS, Cádiz Virgili B y CD Guadalcacín FSF antes de recalar en el Cádiz CF Virgili entre los años 2011 y 2014.

Posteriormente, Sergio Barroso se enroló en las filas del Xerez DFC Futsal en sus primeros años de competición. Tras su salida, dirigió a la UD Alchoyano antes de firmar por el filial del Real Betis Futsal.

Además, el técnico ha sido analista de ElPozo Ciudad de Murcia, coordinador de selecciones RFAF, representante del Comité de Entrenadores de fútbol sala RFAF y Seleccionador de la Universidad de Cádiz.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com