Advertisement
Saturday, 26/11/2022

Secar la pólvora

octubre 5, 2022
Secar la pólvora
Comparte

Las cifras goleadoras del Xerez Deportivo deben mejorar. El equipo de Pérez Herrera ha crecido en juego pero falta que la pólvora deje de estar mojada.

Si quiere salir pronto de las posiciones de descenso, el Xerez necesita mejorar su puntería, igual que lo ha hecho en juego.

En su mejor partido de la temporada, el domingo pasado ante el Betis B el equipo xerecista no podía pasar del empate (1-1) pese a haber disfrutado de numerosas oportunidades para haber marcado, al menos otro gol más.

Pero mientras era despedido con aplausos por el derroche físico, el empuje mostrado y los múltiples intentos, al mismo tiempo caía de nuevo a la plaza de colista. Paradojas de la vida.

Hay que dar un golpe encima de la mesa ya y, para ello, es necesario dejar atrás la fría estadística de dos goles marcados en cinco partidos.

Un tanto cada 210 minutos. En los 419 que van desde el pitido inicial del primer partido ante el Mancha Real hasta el minuto 59 del último encuentro, cuando José Ramón anotaba el empate ante el Betis B.

En las tres primeras jornadas, el equipo no marcó y luego ha logrado dos empates a uno en los que, aparte de José Ramón, ha anotado el argentino Gianluca Simeone en la igualada en Lepe ante el San Roque (1-1).

xerezmania.com