Tuesday, 24/05/2022

Se confirma la rotura muscular de Camacho y la microrotura de Durán

enero 26, 2022
Se confirma la rotura muscular de Camacho y la microrotura de Durán
Comparte

La derrota del Xerez Deportivo FC en Córdoba ha dejado secuelas en la plantilla azulina en forma de lesiones. Camacho, Alberto Durán y Javilillo son los afectados.

En la mañana de este miércoles, el Xerez Deportivo FC ha proporcionado los resultados, en colaboración con la Clínica Beiman, de las pruebas realizadas a Camacho y Alberto Durán. En el caso del portero xerecista, y uno de los capitanes de la plantilla, se ha confirmado uno de los peores pronósticos, que ya se temían en el Club. Tras la eco realizada, Camacho sufre una rotura en el aductor de su pierna izquierda y para descartar posibles daños asociados, mañana jueves, se someterá a una resonancia. Podría estar hasta dos meses fuera de los terrenos de juego, dependiendo de su evolución.

Alberto Durán terminó el partido con molestias físicas y es por ello que también se sometió a una eco, que ha determinado que sufre una microrotura en el aductor. Por lo tanto, según el Club, es seria duda para el partido del sábado en Chapín frente al Cacereño. Por otro lado, Javilillo sigue esperando los resultados de su resonancia y todavía no está descartada su presencia el sábado. Estas bajas se unen a la de Máyor, que cumplirá sanción frente al Cacereño por acumulación de tarjetas. Por otra parte, Jacobo vuelve tras sanción.

xerezmania.com