Tuesday, 24/05/2022

Se confirma el “acuerdo” entre el Xerez Deportivo FC y el Real Madrid: El Juvenil y el Cadete jugarán en Valdebebas el 16 de diciembre

diciembre 9, 2021
Se confirma el “acuerdo” entre el Xerez Deportivo FC y el Real Madrid: El Juvenil y el Cadete jugarán en Valdebebas el 16 de diciembre
Comparte

Se confirma el acuerdo entre el Real Madrid y el Xerez Deportivo FC que tanta polémica trajo al xerecismo libre en los últimos meses. Un acuerdo, que por el momento, se va a quedar en una serie de amistosos de cantera, tanto en Valdebeas como en Jerez, después de que el Real Madrid Castilla visitase Chapín el pasado verano. El posible acuerdo, ya se dijo, sería en el tema cantera, y de momento parece que se va a comenzar con esta serie de amistosos. Quién sabe en un futuro.

En la pasada Asamblea, esta polémica ya salió a la palestra, e incluso algunos socios pedían al Club que este tema se llevase a Asamblea cuando llegase el momento. Por el momento no se ha llegado a ningún acuerdo en tema de traspasos de canteranos, como bien afirmó la Directiva del Xerez Deportivo FC, que reiteró en varias ocasiones que no había nada firmado. No hay acuerdo firmado pero si hay acuerdo verbal parece, que comienza por el momento con esta serie de amistosos entre la cantera del conjunto azulino y la del Real Madrid.

El Juvenil A y el Cadete A del Xerez Deportivo FC jugarán el próximo jueves 16 de diciembre en Valdebebas frente al Juvenil C y el Cadete B del Real Madrid. Así lo ha comunicado el Xerez DFC en su nueva página web:

“El Xerez Deportivo FC, en su firme apuesta de velar por su Cantera, así como premiar también a quienes defienden este escudo desde las categorías inferiores, ha conseguido cerrar una serie de partidos amistosos con la cantera del Real Madrid CF. Estos partidos tendrán lugar el próximo jueves 16 de diciembre entre los equipos Juvenil A y Cadete A del Xerez Deportivo FC y los equipos Juvenil C y Cadete B del Real Madrid CF. La directiva del Xerez DFC, pondrá a disposición de los canteranos, el autobús del primer equipo xerecista, que los trasladará a la capital y los traerá de regreso a Jerez tras los partidos. Sin duda, otro regalo para los canteranos que podrán disfrutar del bús de sus ídolos como si fuera un desplazamiento más de la primera plantilla”.

“Dicho desplazamiento no supondrá ningún coste para el Club, incluido el departamento de comunicación del club, que realizará un importante trabajo de expansión y difusión de la marca Xerez Deportivo FC filmando todo lo que suceda en este viaje pensado para el disfrute de nuestra cantera. En el primer trimestre del año 2022, y siempre que las medidas sanitarias lo permitan, serán los jugadores del Real Madrid los que viajen hasta Jerez para medirse a otros equipos de nuestras categorías inferiores en las instalaciones de La Granja. Estos partidos, pensados única y exclusivamente por y para el bien de nuestros canteranos y disfrute de nuestros socios, estrechan relaciones para futuras acciones de esta índole y que siempre tendrán un beneficio palpable para con nuestro club. Desde el Xerez Deportivo FC agradecemos enormemente el esfuerzo y la predisposición del Real Madrid para la realización de dichos partidos amistosos”.

xerezmania.com