Monday, 20/09/2021

San Roque de Lepe vs Xerez DFC: ‘The Last Dance’ en Tercera

mayo 15, 2021
San Roque de Lepe vs Xerez DFC: ‘The Last Dance’ en Tercera
Comparte

La última previa de la temporada en el último partido de la temporada 20/21 para el Xerez Deportivo FC. Una temporada, que pase lo que pase en la última jornada, será de matrícula de honor para los azulinos tras conseguir el ascenso a Segunda RFEF, quedar campeones del grupo x de Tercera División y conseguir una plaza para competir en la Copa del Rey la temporada que viene.

Un último partido que será el último baile del Xerez Deportivo FC en Tercera División tras tres sufridas temporadas. ‘The Last Dance’ para los azulinos. Un último baile en Tercera que dará paso a un primer baile la temporada que viene en Segunda RFEF. El Xerez DFC, con Pérez Herrera y su cuerpo técnico a la cabeza, ha completado una temporada magnífica llevándose todos los premios posibles para casa.

La última jornada para los azulino será en Lepe a partir de las 12:00 de este domingo. El Xerez Deportivo FC ya no se juega absolutamente nada si hablamos de clasificación. Terminará primero haga lo que haga. Solamente se juega el honor en el Ciudad de Lepe y seguir ampliando la racha de partidos sin perder, que ahora mismo está en 17, y que han hecho posible el ascenso a Segunda RFEF.

Con la sanción de Antonio Bello, la lesión de Máyor contra el San Roque, la lesión de Javilillo o las molestias de Adri en Puente Genil, más todo el desgaste de jugar cuatro partidos en 10 días tras pasar un brote Covid, se esperan grandes rotaciones en el once de Pérez Herrera. También se espera algún debut de algún canterano, aunque hay que recordar que tanto el Xerez B como el Juvenil A juegan a la misma hora en Jerez. Alejandro Padilla entrará en su primera convocatoria de la temporada.

El San Roque de Lepe por su parte se juega el ascenso a Segunda RFEF pero no depende de sí mismo tras perder en La Juventud. Los de Antonio Fernández, que juegan en casa y reciben a un Xerez DFC ya ascendido, necesitan ganar y que el Xerez CD SAD no lo haga en Puente Genil. Si el Xerez CD SAD gana en Puente Genil, ascenderán los de Esteban Vigo, y los onubenses se irán a la tercera fase del playoff aunque ganen. Esta última jornada se disputará en horario unificado a partir de las 12:00. El tercer partido será el Ciudad de Lucena frente al Ceuta. Los lucentinos también tienen una pequeña posibilidad de ascender. Necesitan ganar y que no lo hagan ni Xerez CD SAD ni San Roque.

xerezmania.com