Thursday, 29/09/2022

San Roque de Lepe vs Xerez Deportivo FC: La hora de cambiar

septiembre 23, 2022
San Roque de Lepe vs Xerez Deportivo FC: La hora de cambiar
Comparte

El equipo azulino visita el Ciudad de Lepe donde lleva tres temporadas consecutivas cayendo derrotado

El Xerez Deportivo FC visita este sábado, a partir de las 18:00, el Ciudad de Lepe para enfrentarse al San Roque de Lepe en la cuarta jornada liguera del grupo IV de Segunda RFEF. Los azulinos llegan en una horrible dinámica negativa como colistas del grupo, con un punto de nueve, con cero goles a favor y con el entrenador en entredicho. El cuadro aurinegro llega con tres puntos tras ganar en campo del Sevilla Atlético. Antes del partido habrá una convivencia entre aficiones.

Es hora de cambiar. O de dinámica o de entrenador. Y eso está en la mano de la plantilla del Xerez Deportivo FC este sábado. Las sensaciones del equipo durante estas tres primeras jornadas no son nada positivas. Los resultados no se están dando, las dudas aparecen y Pérez Herrera está muy cuestionado. El equipo sabe que este partido en Lepe es más que importante. Un duelo que puede cambiar la dinámica y la autoestima del equipo o que podría acabar con el proyecto. Dependerá de la pelota.

Joao Paulo vuelve a la convocatoria del Xerez Deportivo FC tras no estar disponible la semana pasada por molestias en su rodilla. No hay bajas por lesión, más allá de Marcelo y Durán. Por decisión técnica, esta semana se han quedado fuera de la lista Rifat, una vez más, y Javi Navas.

La duda respecto al once es saber si Pérez Herrera cambiará de esquema o seguirá apostando por la misma idea que semanas anteriores. Y en la rueda de prensa previa lo ha dejado claro. Otro aspecto claro es que Joao Paulo y Rafa Parejo jugarán juntos en el centro del campo al igual que pasó en Murcia.

Posible once del Xerez Deportivo FC: Quesada; Rasines, Oca, Sergio Martínez, Ricky Castro; Joao Paulo, Rafa Parejo, Bello; Aguado, Baeza y Edu Salles.

El San Roque de Lepe llega a este partido con tres puntos en su casillero tras vencer en casa del Sevilla Atlético. Y remontando en un partido donde fue de menos a más. Un equipo que empieza peor los partidos respecto a como los termina. En la segunda jornada perdió en casa frente al Recre, pero mereció algo más. Y en la primera cayó derrotado en casa del Mar Menor jugando con tres jugadores menos.

Vuelve el Xerez Deportivo FC al Ciudad de Lepe donde ha jugado cuatro veces en su historia. El balance es de una victoria azulina y tres victorias aurinegras. La temporada pasada ganó el San Roque 4-2 y en la época de Uribe 5-1. Entre medias un 2-1 con el Xerez ya ascendido. La victoria xerecista fue en enero de 2019 (1-4).

Sergio Martínez, ex jugador del San Roque de Lepe, y Jacobo, ex jugador del Xerez Deportivo FC, volverán a reencontrase con sus ex equipo. A priori el primero apunta a titular y el segundo a revulsivo. Juanma Pavón es el nuevo entrenador del cuadro aurinegro esta temporada. Ya se enfrentó la temporada pasada al Xerez Deportivo FC con el Villanovense. En Chapín ganó el Xerez y en Villanueva ganó el cuadro local.

Posible once del San Roque de Lepe: Robador; Iván Robles, Antonio López, Becken, David León; Joel, Quezada, Camacho; Sergio García, Pablo Haro y Pablo González

xerezmania.com