Wednesday, 28/09/2022

‘Salvados’ hará un programa sobre el Fútbol Popular

‘Salvados’ hará un programa sobre el Fútbol Popular
Comparte

El programa de ‘Salvados’, presentado por el periodista gallego Fer González Gonzo y emitido todos los domingos en la Sexta desde las 21:25, hará esta semana su programa sobre el fútbol popular. Un programa donde Unionistas de Salamanca será el gran protagonista junto a Tebas, Presidente de la Liga y Borja Iglesias, jugador del Real Betis. El título de este programa será: “Odio eterno al fútbol moderno”.

El fútbol popular tendrá su protagonismo este domingo en Salvados. Unionistas de Salamanca, equipo referencia dentro del fútbol popular, y que militará la temporada que viene en Primera RFEF, será el gran protagonista de este programa que se emitirá este domingo en la Sexta desde las 21:25. Un programa donde socios de Unionistas explicarán el sentir y la forma de actuar del fútbol popular, el fútbol de su gente.

Con un lema potente como es el del “odio eterno al fútbol moderno”, en este programa de Salvados también estará presente la otra cara del fútbol, el negocio. Javier Tebas, presidente de la Liga, también será uno de los protagonistas, así como Borja Iglesias, jugador del Real Betis, y amante del fútbol de toda la vida. Ex presidentes de Clubes importantes como Gaspart o Lendoiro también participarán con Gonzo en este Salvados sobre el fútbol popular, donde los socios del Xerez Deportivo FC también querrán estar muy pendientes.

xerezmania.com