Sunday, 14/08/2022

El Salerm Puente Genil le pone horario a su partido contra el Xerez DFC

abril 19, 2021
El Salerm Puente Genil le pone horario a su partido contra el Xerez DFC
Comparte

Todavía no se conoce cuándo volverá el Xerez Deportivo FC a los entrenamientos. Y por ello, la jornada cuarta de la fase de ascenso para los azulinos sigue estando en el aire. El Xerez DFC no ha hecho pública la solicitud de aplazamiento por el momento. Y la RFAF sigue sin pronunciarse. Todo está en el aire.

Mientras, el Salerm Puente Genil, como le corresponde, ha puesto horario para el partido del próximo domingo 25 de abril en el Manuel Polinario. Al Xerez Deportivo FC le toca  visitar Puente Genil en la jornada cuarta y el partido se ha puesto a las 18:30. Un partido que todavía se desconoce si podrá disputarse en esa fecha, aunque parece complicada su disponibilidad por parte de los azulinos.

Si la RFAF aplaza dicho partido, la fase de ascenso ya no terminaría el 9 de mayo y habría que mover la última jornada para terminar todos a la vez. Un lío tremendo. Lo único que sabemos a día de hoy es que el partido del próximo domingo de momento tiene fecha y horario. Por otro lado, este miércoles 21 se disputará el partido aplazado de la jornada 1 entre Xerez CD SAD y Ciudad de Lucena.

xerezmania.com