Advertisement
Monday, 05/12/2022

Sábado de Balonmano en Jerez y Futsal en Mula

Sábado de Balonmano en Jerez y Futsal en Mula
Comparte

Sábado de deporte polideportivo en Jerez de la Frontera y fuera de nuestra Ciudad. Una tarde sábado donde el Balonmano y el Fútbol Sala serán protagonistas hasta bien entrada la noche. Una jornada de deporte apasionante con dos objetivos más que importantes e ilusionantes.

La tarde este sábado comenzará a las 18:30 en Mula (Región de Murcia). Allí jugará el Xerez DFC Toyota Nimauto frente al Puntarron para intentar certificar su permanencia en Segunda División B. Un partido correspondiente a la quinta jornada de esta fase de permanencia donde el conjunto azulino llega tras ganar los cuatro encuentros anteriores y líder del grupo. El Puntarron por su parte está en descenso y necesita ganar para soñar con la salvación. Una salvación que los xerecistas podrían agarrar virtualmente en caso de ganar esta tarde. El partido será televisado a través de canal de Youtube del Puntarron.

Una vez termine ese partido, los amantes del deporte en general y del Balonmano en particular, podrán presenciar en vivo un gran partido en el Ruiz Mateos. El Balonmano Jerez comienza su fase de ascenso a Segunda Nacional este sábado a las 20:00 en el Pabellón jerezano. Los de Jaime Lorente se enfrentarán al Balonmano Viso en la ida de los cuartos de final de esta fase de ascenso con aforo reducido en las gradas a 400 personas.

xerezmania.com