Advertisement
Tuesday, 29/11/2022

Rugby Unión Xerez y Los Vaqueros del Sur donan 1.400 litros de leche a Cáritas Jerez y a Solidarios Estella del Marqués

Rugby Unión Xerez y Los Vaqueros del Sur donan 1.400 litros de leche a Cáritas Jerez y a Solidarios Estella del Marqués
Comparte

El pasado sábado 19 de febrero, se celebró en la Pradera de Chapín, en el complejo Laura Delgado ‘Bimba’, la entrega de 3.000 litros de la leche fresca Los Vaqueros del Sur, de la empresa Alba Ganaderos.

Una leche de calidad con precios justos para los ganaderos y de proximidad para cuidar el medio ambiente. La empresa andaluza, que acaba de sacar este producto que ya se puede comprar en los grandes supermercados, ha entregado 1.600 litros durante los partidos de rugby que se jugaban en La Pradera.

Los Vaqueros del Sur son uno de los patrocinadores principales del Rugby Unión Xerez, el club de rugby de la ciudad. Por ello han aprovechado la celebración de los partidos de sus equipos Sub-16 y Sub-18 para realizar esa entrega gratuita a jugadores, familiares y aficionados del equipo que se habían acercado a las instalaciones jerezanas para presenciar los partidos. Esta iniciativa complementaba la donación de 1.400 litros de leche que Los Vaqueros del Sur y Rugby Unión Xerez han donado a Cáritas Jerez y a Solidarios Estella del Marqués, continuando la labor solidaria que se lleva haciendo desde el club de rugby jerezano en los últimos años con organizaciones que se ocupan de ayudar a los más necesitados.

FOTO: Rugby Unión Xerez

xerezmania.com