Advertisement
Wednesday, 30/11/2022

Rueda y Daviti debutaron oficialmente en Montijo con la camiseta del Xerez Deportivo FC

Rueda y Daviti debutaron oficialmente en Montijo con la camiseta del Xerez Deportivo FC
Comparte

Álex de Rueda y David Bonilla ‘Daviti’ debutaron el pasado domingo en el Emilio Macarro de Montijo con la camiseta del Xerez Deportivo FC en partido oficial. Ambos habían disputado varios encuentros en pretemporada pero su debut oficial con la camiseta azulina se ha hecho esperar.

Todos los jugadores de la primera plantilla del Xerez Deportivo FC, a excepción de Marcelo, que sigue siendo baja por lesión, han debutado en Liga con la camiseta azulina esta temporada. De los disponibles, el único que faltaba era Daviti. Por otro lado, Rueda estaba lesionado y una vez que se ha recuperado ha disfrutado de sus primeros minutos.

Álex de Rueda se lesionó en el penúltimo amistoso de pretemporada ante el San Fernando en Chapín. Dos meses después de esa lesión, Rueda ha podido debutar en partido oficial con la camiseta del Xerez Deportivo FC. El atacante azulino ya llevaba varias semanas recuperado y entrenando con sus compañeros, pero todavía no había entrado en ninguna convocatoria. El pasado domingo en Montijo fue convocado por primera vez en Liga y Pérez Herrera le dio minutos por primera vez en la campaña. Jugó 28 minutos sustituyendo a Darío Guti. Entró con 1-0 al campo y a los 15 minutos llegó el segundo gol local. Se le vio muy activo y tuvo alguna llegada sin gran peligro. Notable alto con unas circunstancias difíciles.

Daviti también debutó en partido oficial con el Xerez Deportivo FC el pasado domingo en Montijo. El defensor jerezano no había contado mucho hasta el momento para Pérez Herrera y de hecho solamente ha sido convocado para tres encuentros. Con el partido ya sentenciado en Montijo, Pérez Herrera le dio entrada al campo en el minuto 83 en un doble cambio junto a Hugo, sustituyendo a Raúl Palma y Ocaña. Daviti jugó 7 minutos y estuvo también muy activo, al igual que Hugo, aunque sin relevancia en un partido sentenciado.

FOTO. Teresa Salas

xerezmania.com