Advertisement
Wednesday, 30/11/2022

Rueda, una de las sensaciones de la pretemporada en el Xerez DFC, sufre una lesión en el menisco

Rueda, una de las sensaciones de la pretemporada en el Xerez DFC, sufre una lesión en el menisco
Comparte

El Xerez Deportivo FC ha informado en el mediodía de este jueves una nueva lesión en su plantel. Alex de Rueda, una de las sensaciones de la pretemporada en el conjunto azulino, ha sufrido una lesión en el menisco de su rodilla derecha que le tendrá un tiempo fuera de los terrenos de juego.

En el último amistoso del Xerez Deportivo FC en Chapín frente al San Fernando, Rueda sufrió una durísima entrada en los instantes finales del partido. Una desafortunada entrada a la altura de su rodilla que provocó que Rueda se marchase del césped cojeando. Cinco días después, se ha conocido el tipo de lesión que sufre el xerecista.

El Xerez Deportivo FC ha informado que “Álex Rueda sufre una lesión en el menisco de su rodilla derecha, causada en el ultimo encuentro de pretemporada ante el San Fernando CD, y está pendiente de nuevas pruebas médicas para valorar el procedimiento terapéutico a seguir, así como el tiempo que el futbolista azulino estará de baja”.

Todavía se desconoce el tiempo de baja, pero parece evidente, que mínimo, Rueda se perderá la primera jornada frente al Córdoba. Para ese partido es duda Marcelo, que sigue con su proceso de recuperación de su rodilla, y también Javilillo, que tampoco ha sido convocado en el último amistoso ante el Jerez Industrial. Álex Cruz ya ha entrado en la última convocatoria.

Rueda ha sido una de las sensaciones de la pretemporada azulina para los socios del Xerez Deportivo FC. Su golazo ante el Sevilla Atlético, su gran asistencia en el primer gol de Darío Guti ante el San Fernando o su primera asistencia frente al Real Madrid Castilla, son algunos de los detalles que ha dejado este joven jugador. Llegó al equipo como delantero, pero José de momento lo estaba usando más en banda. Un gran contratiempo para el Xerez Deportivo FC si su tiempo de baja es largo.

FOTO: Xerez Deportivo FC

xerezmania.com