Advertisement
Saturday, 26/11/2022

Rueda, en negociaciones con el Nástic de Tarragona, posible nueva salida en el Xerez Deportivo FC

Rueda, en negociaciones con el Nástic de Tarragona, posible nueva salida en el Xerez Deportivo FC
Comparte

Queda un día y medio para que termine el mercado de fichajes en su ventana invernal. Mañana 31 de enero será el último día para poder hacer movimientos y en el Xerez Deportivo FC las últimas horas parece que serán vertiginosas. Álex de Rueda podría ser el próximo en salir y podría llegar un recambio antes del final de mercado.

El propio Rueda, y Ocaña, no entraron en la convocatoria frente al Cacereño, donde los azulinos vencieron por 1-0 gracias al gol de David Grande. Pérez Herrera fue preguntado en rueda de prensa sobre si había posibilidades de que los dos salieran, y afirmó que todo podía pasar, sin confirmar nada pero tampoco desmintiendo. Quedan pocas horas, todo puede pasar y en el Xerez Deportivo FC parece que serán vertiginosas.

El jerezano Álex de Rueda, de solamente 21 años, y con ficha sub-23, estaría cerca de ser la próxima salida en el Xerez Deportivo FC. El atacante azulino está en negociaciones con el Nástic de Tarragona, equipo que milita en Primera RFEF, y que ha preguntado por él. Rueda tiene contrato y el Xerez DFC intentará sacar dinero por su traspaso. Si ambos Clubes llegan a un acuerdo, la salida sería oficial en las próximas horas, ya que el jugador ve la salida con buenos ojos. Esta salida podría dejar la puerta abierta a una nueva llegada, aunque restan muy pocas horas de mercado.

Álex de Rueda llegó este verano al Xerez Deportivo FC y ha jugado nueve partidos, solamente tres de ellos como titular con 359 minutos a sus espaldas. Comenzó la pretemporada como un tiro, siendo de los jugadores más destacados de la plantilla, pero una lesión en su rodilla frente al San Fernando lo dejó fuera de los terrenos de juego durante un largo período. No debutó con el Xerez hasta la jornada 9 en Montijo donde tuvo 28 minutos. Jugó de titular en Copa del Rey frente al Leganés, en campo del Mensajero actuando de delantero por las lesiones de Máyor y Guti, y frente al Antequera en Chapín donde fue sustituido al descanso. En Córdoba jugó 0 minutos y frente al Cacereño no fue convocado. La lesión de rodilla le impidió jugar desde el inicio de temporada y no ha terminado contando con muchos minutos.

xerezmania.com