Thursday, 28/10/2021

Romerito, nuevo entrenador de la Balompédica Linense

mayo 21, 2021
Romerito, nuevo entrenador de la Balompédica Linense
Comparte

En la tarde del pasado jueves, la Real Balompédica Linense anunció a su nuevo entrenador de cara a la temporada 20/21. El conjunto de la provincia de Cádiz ha llegado a un acuerdo de contratación con el técnico alcalareño Antonio Manuel Ruíz Fernández, más conocido como Romerito.

El ex jugador xerecista, que el domingo pasado estaba en el Municipal de Chapín, sin equipo todavía, recibiendo su homenaje por ser uno de los jugadores que comenzaron la andadura en 2013 en el Xerez Deportivo FC, ya tiene nuevo club para entrenar. Romerito entrenará en Primera RFEF para la 21/22, en el estreno de la Balompédica Linense en esta categoría.

Romerito ya entrenó en la presente temporada que termina en Segunda B, dirigiendo al Atlético Sanluqueño, con el cuál se enfrentó a la Balompédica. Romerito consiguió también el ascenso a Primera RFEF, pero en la segunda fase del campeonato fue destituido. El destino del fútbol ha hecho que Romerito vaya a entrenar en Primera RFEF igualmente en la 21/22 y sin moverse de la Provincia.

La Balompédica Linense afirma en su página web que “el ex futbolista profesional y técnico sevillano, es buen conocedor de la “BALONA” puesto que fue futbolista blanquinegro en la 2011- 2012 y en su trayectoria como Entrenador ha triunfado en el Xerez Deportivo FC entrenando el Juvenil Liga Nacional, en el CD Rota de Primera Andaluza, donde lo salvo y al año siguiente consiguió ascenderlo de categoría, y la temporada finalizada consiguiendo clasificar al ATCO. SANLUQUEÑO para la PRIMERA RFEF”.

xerezmania.com