Tuesday, 24/05/2022

Roberto Gonzalo Sánchez arbitrará el Córdoba vs Xerez Deportivo FC

enero 20, 2022
Roberto Gonzalo Sánchez arbitrará el Córdoba vs Xerez Deportivo FC
Comparte

El Córdoba CF y el Xerez Deportivo FC se ven las caras este domingo 23 de enero a partir de las 17:00 en el Nuevo Arcángel, con motivo de la Jornada 18, la primera de la segunda vuelta, en el grupo IV de Segunda RFEF.

El árbitro Roberto Gonzalo Sánchez, del colegio castellano-manchego, será el encargado de arbitrar este Córdoba CF vs Xerez Deportivo FC el domingo en el Nuevo Arcángel. Estará acompañado en bandas por los asistentes Sultan Usman Ayodele Alubankudi y Guillermo Ciruelos Esteban, también del colegio castellano-manchego.

Roberto Gonzalo Sánchez es un colegiado de 29 años, natural de Guadalajara, que esta temporada ya ha dirigido seis partidos en Segunda RFEF. De hecho, el primero que arbitró esta temporada fue al Xerez Deportivo FC. Fue en la jornada dos donde los azulinos perdieron 2-0 frente al Cacereño y donde Camacho fue expulsado de manera justa en el minuto 24. En aquel partido enseñó cuatro amarillas, solamente una fue para los azulinos, a Antonio Jesús.

Esta temporada, Roberto Gonzalo Sánchez también ha arbitrado el Panadería Pulido 1-2 Ceuta y el Coria 1-0 Don Benito del grupo IV de Segunda RFEF. Su porcentaje de victorias locales esta temporada es del 50%, 17% de empates y un 33% de victorias visitantes. Ha mostrado 36 tarjetas en seis partidos, 32 amarillas y 4 rojas, 19 locales y 17 visitantes. Su media es de 6 tarjetas por partida esta temporada.

La temporada pasada, Roberto Gonzalo Sánchez arbitró 10 partidos en Segunda B, con cinco victorias locales, dos empates y tres victorias visitantes. Su media de tarjetas fue más alta, 6.50 por partido. Mostró 65 tarjetas en 10 partidos, 63 de ellas amarillas y solamente 2 rojas. Es su tercera temporada en Segunda B/Segunda RFEF y será la primera que arbitre al Córdoba y la segunda al Xerez Deportivo FC.

FOTO. Teresa Salas

xerezmania.com