Thursday, 28/10/2021

Roberto Gonzalo Sánchez arbitrará el Cacereño vs Xerez: 3 victorias visitantes en 10 partidos la temporada pasada

septiembre 9, 2021
Roberto Gonzalo Sánchez arbitrará el Cacereño vs Xerez: 3 victorias visitantes en 10 partidos la temporada pasada
Comparte

El Xerez Deportivo FC disputará la segunda jornada del Grupo IV de Segunda RFEF en el Príncipe Felipe de Cáceres frente al Cacereño. Será, además, la primera vez que la entidad azulina viaje a Extremadura para disputar un partido y la primera vez que salga de Andalucía dentro de la Península. Un desplazamiento histórico para un club de solamente 8 años de vida, donde la afición xerecista acudirá a animar a los suyos.

El Comité Nacional de la RFEF ha designado para este partido de la segunda jornada al colegiado castellano-manchego Roberto Gonzalo Sánchez para que imparta justicia en el duelo que Cacereño y Xerez Deportivo FC tendrán este domingo desde las 18:00 en el Príncipe Felipe de Cáceres. Este trencilla, de 27 años y natural de Guadalajara y del colegio Castellano-Manchego, arbitró 10 partidos en Segunda B la temporada pasada. Mostró 63 tarjetas amarillas y dos cartulinas rojas (las dos visitantes).

En sus 10 partidos de la temporada pasada en Segunda B, cinco terminaron con victoria local, dos en empate y tres con victoria visitante. Será la primera vez que Roberto Gonzalo Sánchez arbitre tanto a Xerez DFC como al Cacereño, pero el año pasado si que arbitró a equipos andaluces como la Balona, el Recreativo Granada, el Marbella, el Cádiz B, el Recreativo o el Ejido.

El trencilla castellano-manchego estará acompañado en las bandas por sus asistentes Alubankudi, Sultan Usman Ayodele y Ciruelos Esteban, Guillermo.

xerezmania.com