Advertisement
Wednesday, 07/12/2022

Rivera se hace con la Copa de Andalucía de Raceboard

octubre 27, 2022
Rivera se hace con la Copa de Andalucía de Raceboard
Comparte

Alejandro Rivera se ha impuesto en el desenlace de la Copa de Andalucía de Raceboard en aguas de Puerto Real.

La primera copa autonómica de la temporada se ha cerrado con la celebración de tres pruebas, en una jornada marcada por vientos del SW de 6 nudos de intensidad media con subidas a 10/12.

Con cinco pruebas en total, Alejandro Rivera no ha fallado en ninguna de ellas en la clase Raceboard, donde el windsurfista del CNM Benalmádena descarta uno de sus cinco primeros para levantar la copa con una ventaja de cinco y seis puntos sobre Marc Ribó, del CN Sevilla, y su hermano Álvaro Rivera, también del CNM Benalmádena, segundo y tercero, respectivamente.

En las disciplinas Techno se contó con la victoria absoluta de Arturo Arauz, del CN Puerto Sherry, en Sub 17 y Blanca Sahuquillo, del CN Sevilla, en Sub 15.

Tras la regata tenía lugar la entrega de trofeos en el CN El Trocadero, organizador de la copa autonómica junto a la Federación Andaluza de Vela. Asistían al acto Carlos Muñoz Villareal, presidente del Club, acompañado por Manuel Chanivet, concejal delegado del Ayuntamiento de Puerto Real, y Félix Sasián, secretario del club puertorrealeño.

Foto: FAV

xerezmania.com