Advertisement
Sunday, 27/11/2022

Rifat tendrá ficha sub23 en el primer equipo del Xerez Deportivo FC

Rifat tendrá ficha sub23 en el primer equipo del Xerez Deportivo FC
Comparte

El Xerez Deportivo FC sigue formando su plantilla 22/23. Los de Pérez Herrera tienen casi el 95% de la plantilla ya conformada para comenzar la pretemporada el próximo 20 de julio con todos sus futbolistas ya disponibles. El canterano Rifat, el último en incorporarse al primer equipo.

Ya prometió el Xerez Deportivo FC que dos o tres fichas sub23 de la primera plantilla irían para canteranos del filial. Y así está siendo. La primera fue para Hugo Carrillo en el lateral derecho, la segunda para Rifat en el centro del campo y la tercera podría ser para otro canterano en ataque.

El Xerez Deportivo FC ha alcanzado un acuerdo con Rifat Savirdin (Kazajistán, 9 de agosto del 2000) para dar el salto al primer equipo xerecista. El mediocentro será, junto con Hugo Carrillo, el segundo canterano en recibir una de las fichas sub23 destinadas a jugadores del filial dentro de la política establecida por el club donde la cantera tendrá nuevamente un peso importante en la configuración de la primera plantilla.

Será la cuarta temporada consecutiva de Rifat en la entidad xerecista tras su llegada en la temporada 19/20, en la cual logró el ascenso a Primera Andaluza con el Xerez B. El kazajo llegó a debutar oficialmente con la camiseta del primer equipo en la pasada campaña en el encuentro ante el CF Panadería Pulido, además de disputar varios partidos durante la pretemporada.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com