Wednesday, 08/12/2021

La RFAF fija el Xerez DFC vs San Roque de Lepe para el miércoles 5 de mayo

abril 20, 2021
La RFAF fija el Xerez DFC vs San Roque de Lepe para el miércoles 5 de mayo
Comparte

El Xerez Deportivo FC sigue sin conocer cuando podrá volver a los entrenamientos. Sigue sin saber si podrá jugar el próximo partido frente al Salerm Puente Genil de este domingo 25 de abril a las 18:30. Pero la RFAF sigue a los suyo, y sigue fijando las fechas de los partidos aplazados. La semana pasada puso el Ciudad de Lucena vs Xerez DFC de la jornada 2 para el próximo miércoles 28 de abril.

Y en la mañana de este martes ha fijado el encuentro correspondiente para la jornada 3. El Xerez Deportivo FC vs San Roque de Lepe en el Estadio Municipal de Chapín se disputará el miércoles 5 de mayo, una semana después.

La RFAF quiere terminar la fase de ascenso el fin de semana del 9 de mayo si o si. Si el Xerez Deprotivo FC juega en Puente Genil con numerosas bajas y con muy pocos días de entrenamiento, jugará 5 partidos en 15 días. De lo contrario serían 5 partidos en 12 días. El Xerez Deportivo FC podría enfrentarse de manera consecutiva al Salerm Puente Genil, luego al Ciudad de Lucena en tres días y por último los dos ante el San Roque de Lepe en otros tres días.

xerezmania.com