Wednesday, 08/12/2021

La RFAF fija el Ciudad de Lucena vs Xerez DFC para el miércoles 28 de abril

abril 16, 2021
La RFAF fija el Ciudad de Lucena vs Xerez DFC para el miércoles 28 de abril
Comparte

La Real Federación Andaluza de Fútbol no ha parado la fase de ascenso a Segunda RFEF en el grupo décimo tras el brote de Covid-19 en el Xerez Deportivo FC. De hecho la segunda jornada se disputó y la tercera sigue su curso para disputarse también sin el conjunto azulino. Además, la RFAF ya está fijando fechas para los partidos aplazados.

La RFAF ha fijado el Xerez CD SAD vs Ciudad de Lucena para este próximo miércoles 21 de abril. Y también ha fijado el Ciudad de Lucena vs Xerez Deportivo FC para el miércoles 28 de abril. Todo ello dando por hecho que los azulinos puedan disputar el encuentro del día 25 frente al Salerm Puente Genil, ya que todavía desconocen cuándo podrán volver a entrenar.

La idea de la Federación Andaluza es terminar la fase de ascenso el 9 de mayo. Y por eso no se le quiere echar el freno y seguir con las jornadas, para luego ir encuadrando los aplazados en cada miércoles libre. De esta manera, el Xerez DFC vs San Roque de Lepe podría jugarse el miércoles 5 de mayo. Además, tras el brote Covid, los de Pérez Herrera jugarían cinco partidos en 15 días, dos seguidos contra el Salerm, dos seguidos contra el Lucena y dos seguidos contra el San Roque.

xerezmania.com