Monday, 27/06/2022

Reunión entre directiva, cuerpo técnico y jugadores del Xerez Deportivo FC: “Ahora debemos estar más unidos que nunca”

febrero 24, 2022
Reunión entre directiva, cuerpo técnico y jugadores del Xerez Deportivo FC: “Ahora debemos estar más unidos que nunca”
Comparte

La situación deportiva en el Xerez Deportivo FC es muy preocupante. Eso es una realidad. Y es por ello, que la Junta Directiva de la entidad, ha mostrado esa misma preocupación al cuerpo técnico y jugadores en varias reuniones privadas. Pero el mensaje de dichas reuniones no ha sido privado, ya que el Club ha querido compartirlo con los socios a través de un mensaje institucional con su Presidente, Ignacio de la Calle, a la cabeza, con su Manager General, Pérez Herrera, y con su capitán, Antonio Bello.

Un mensaje donde todos se comprometen a dar el 100% para sacar al equipo de abajo y conseguir una permanencia tranquila, clave para el Club. Un mensaje donde también se aboga por la unión del xerecismo para este domingo en Chapín frente al Panadería Pulido San Mateo.

Así fue el discurso institucional publicado en la redes oficiales del Club:

Ignacio de la Calle: “Convocamos esta reunión para hacer partícipes a nuestros socios y aficionados, que desde el resultado negativo que se dio el pasado domingo en Las Palmas, esta Junta Directiva se ha mostrado profundamente preocupada con la marcha del equipo, y sobre todo con la imagen que se vio en el segundo tiempo y que se pudo comprobar por todos. El Xerez podrá caer porque el rival sea mejor que nosotros, pero nunca porque no se luche o no se deje la piel en el campo. En este equipo no cabe más que entrega absoluta. Desde entonces, hemos tenido varias reuniones con cuerpo técnico y jugadores, haciendo un análisis de la trayectoria del equipo, de la circunstancia en la que nos encontramos y del esfuerzo titánico que se realiza por este club para estar al día en pagos y poner todos los medios para lograr nuestro objetivo. Entre ellos, la contratación de los refuerzos de invierno. Para este club es muy importante la permanencia en una categoría que tanto esfuerzo ha costado conseguir. Por consiguiente, no podemos bajo ningún concepto, permitirnos vernos abocados a perderla. Para ello, nos hemos reunido con el cuerpo técnico y jugadores, y hemos pulsado su estado de ánimo y disposición, y se le ha exigido compromiso al 100% con este proyecto. José Pérez Herrera sabe que es piedra angular del mismo y nos garantiza que se encuentra con ilusión y fuerza intacta para conseguir el objetivo de la permanencia. Igual que todo su equipo técnico. Ahora ya no hay excusa, y solo debemos pensar en sacar a este equipo de la situación peligrosa en la que se encuentra. Están todos como una piña. Y no van a escatimar esfuerzos para sacar al equipo de esta situación. Son profesionales y se dejarán la piel en el campo para revertir esta dinámica y sacar a nuestro equipo adelante para lograr una permanencia tranquila. Lo que resta de temporada es clave para este Club. Por ello ahora debemos estar más unidos que nunca, los socios, aficionados, directivos, cuerpo técnico y jugadores. Y el domingo, más que nunca, mostrar nuestro apoyo y alentar a nuestro equipo. Porque entre todos, partido a partido, vamos a lograr nuestro objetivo de permanencia. Vienen tres partidos casi seguidos en Chapín y el Xerez debe hacer de nuestra casa un fortín. Y eso solo se logrará con el esfuerzo de técnicos y jugadores, dando lo mejor de ellos mismos, con el apoyo de la afición, que será la que de alas al equipo. Porque ahora debemos estar más unidos que nunca. El domingo el Xerez nos necesita y debemos apoyarlo incondicionalmente”.

Pérez Herrera: “Nosotros nos unimos a las palabras de nuestro Presidente y a ese mensaje de unión del xerecismo. Somos conscientes y entendemos el sentir de la afición, la preocupación y el estado de ánimo actual, sobre todo por la imagen del equipo en la segunda parte del último partido. Y en la cuál ya fuimos los primeros en ser conscientes y pedir disculpas de esa mala imagen en Las Palmas. Somos los principales responsables de ello y desde el primer momento estamos mentalizados de que vamos a revertir la situación. Y este domingo es la primera oportunidad que vamos a aprovechar para ello”.

Antonio Bello: “En representación de la plantilla, queríamos transmitir que hemos hecho autocrítica después del partido del domingo, que somos los principales responsables de la situación y que está claro que tenemos que dar un paso adelante. Tener personalidad a partir del domingo y que la permanencia pasa por casa necesitando a la afición más que nunca”.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com