Advertisement
Sunday, 27/11/2022

Reunión ¿electoral?

Reunión ¿electoral?
Comparte

La crisis económica en el Xerez Deportivo FC ha provocado que innumerables socios y peñas del Club se movilicen en los últimos meses. Para buscar soluciones económicas y para promover iniciativas. Los que más se han movido han sido los peñistas, con la Unión de Peñas Xerecistas al frente, conformada por nueve peñas azulinas. Pero también muchos socios activos junto a la directiva actual.

En la mañana del jueves santo hubo una reunión donde participaron directivos actuales, antiguos directivos, socios activos y peñistas. El propio Xerez Deportivo FC en su cuenta de Twitter ha desvelado esa reunión con una fotografía que reza: “Viviendo el presente, preparando el futuro. Reunión de socios en búsqueda de soluciones de futuro”. Una reunión donde estuvieron presentes Rafael Coca, Alex Coca, Jesús Viloita, Juan Carlos González, José María Aguilar, Carlos Delgado y Matías Aguilar.

Una reunión donde se habló de futuro. El económico y ¿el electoral? Dicha reunión se dirigió más al futuro del Club. Y el futuro del Xerez Deportivo FC pasa por una estabilidad económica pero también por una estabilidad social. Y las elecciones son un punto de fogueo. Tras esta reunión, las preguntas están en el aire. ¿Habrá elecciones en junio? ¿Se presentarán varias candidaturas? ¿Se formará una candidatura de consenso? ¿Habrá una candidatura nueva o será mixta? El futuro del Club ya se está planificando.

xerezmania.com