Tuesday, 04/10/2022

Reunión de urgencia en el Xerez Deportivo FC este lunes

septiembre 19, 2022
Reunión de urgencia en el Xerez Deportivo FC este lunes
Comparte

La directiva de la entidad azulina se reúne en la tarde de este lunes con el cuerpo técnico

La situación en el Xerez Deportivo FC en estos momentos, en el plano deportivo, es de tensión y mucha preocupación. El equipo lleva un punto de los primeros nueve en disputa, lleva cero goles a favor en su cuenta particular y es colista del grupo tras las primeras tres jornadas de campeonato. A pesar de conseguir el primer punto, las sensaciones frente al Yeclano fueron muy negativas.

Tal y como ha confirmado Ignacio de la Calle, presidente del Xerez Deportivo FC, en Canal Sur con David Gallardo, en la tarde de este lunes, alrededor de las 19:00, se producirá una reunión de urgencia entre la directiva del club xerecista y el cuerpo técnico de la entidad, a la que también podrían asistir los capitanes del equipo. La situación es de preocupación tras escucharse en la grada los primeros gritos de ‘Pérez Herrera dimisión’. Ya no solamente hay críticas en las redes sociales, ahora las hay también en el Estadio.

Ignacio de la Calle, en Canal Sur Radio, ha pedido perdón en dos ocasiones a la afición por la ‘lamentable imagen del equipo frente al Yeclano’ y no ha podido confirmar la continuidad de Pérez Herrera al ser preguntado, ya que la reunión de esta tarde será clave. Reunión importante y de urgencia para hablar las cosas cara a cara y ver como se puede sacar esta preocupante situación hacia delante. El presidente azulino también ha afirmado que la relación de la directiva con el mister es buena, más allá de los roces típicos en situaciones como esta.

Una reunión, la de este lunes por la tarde, que será la continuación, ya sobre la mesa y con todas las partes frente a frente, de la que se produjo en el palco de Chapín tras acabar el partido y a ojos de todo el mundo. Xerezmanía pudo captar el momento donde minutos después del pitido final, Ignacio de la Calle, Jesús Viloita, Juan Carlos Ramírez y Marc Domínguez tenían un pequeño encuentro para valorar la situación. Eso fue en caliente. Esta tarde, más en frío, se tomarán decisiones y todo puede pasar.

xerezmania.com