Advertisement
Monday, 27/03/2023

El ‘Andalucía Sunshine Tour’, hasta marzo

febrero 14, 2023
El ‘Andalucía Sunshine Tour’, hasta marzo
Comparte

El ‘Andalucía Sunshine Tour’ celebra su XXIX edición con récord de participación y dos nuevas pistas en la Dehesa Montenmedio.

Más de 1.000 jinetes y amazonas y 3.500 caballos de 60 países participarán en siete semanas de competición al más alto nivel internacional, en las que se repartirán 2,5 millones de euros en premios hasta el próximo 26 de marzo, después de la fase previa ya celebrada.

La presidenta del comité organizador del Andalucía Sunshine Tour y amazona, Teresa Blázquez, destacó el gran número de jinetes y amazonas participantes, más que nunca en toda la larga historia de la prueba, y también su alto nivel, “con la presencia confirmada de grandes figuras de la disciplina, como el número 2 en el ranking mundial: el joven suizo Martin Fuchs; su compatriota el reconocido jinete Steve Guerdat; el joven jinete belga y gran promesa de este deporte Gilles Thomas; la experimentada y exitosa amazona estadounidense Laura Kraut o la francesa triple amazona olímpica Penélope Leprevost”, en unas instalaciones que ya acogieron los Campeonatos de España recientemente.

xerezmania.com