Advertisement
Saturday, 26/11/2022

Real Madrid TV emitirá el Trofeo de la Vendimia Marca entre el Xerez DFC y el Castilla

Real Madrid TV emitirá el Trofeo de la Vendimia Marca entre el Xerez DFC y el Castilla
Comparte

El Xerez Deportivo FC disputará su primer amistoso de pretemporada este próximo miércoles día 28 de julio . Será en el Municipal de Chapín frente al Real Madrid Castilla en el Trofeo de la Vendimia Marca. La entidad azulina tendrá el enorme privilegio de que su partido será visto por miles y miles de aficionados al fútbol, sobre todo madridistas, ya que Real Madrid Televisión emitirá desde las 21:00 dicho encuentro entre el filial merengue y el Xerez DFC.

El filial madridista, dirigido por el mítico ex futbolista Raúl González Blanco, también disputará su primer amistoso para empezar a preparar la exigente temporada en Primera RFEF. Es por ello, entre otras cosas, que el partido despertará mucha atención mediática en torno al conjunto blanco y que también beneficiará al Xerez DFC, por supuesto, cuya afición podrá disputar de un gran espectáculo.

El Xerez Deportivo FC comienza este lunes su segunda semana de entrenamientos de pretemporada con la cabeza puesta ya en este primer amistoso. Será el primer exigente test con solamente cinco sesiones de trabajo. Para esta segunda semana se espera que se incorpore uno de los nuevos fichajes, Manu Castillo. Además, el conjunto azulino se reencontrará con su público en Chapín, algo que no ocurre desde el 5 de mayo contra el San Roque de Lepe en la fase de ascenso. El Trofeo de la Vendimia Marca será una fiesta del fútbol en Chapín que podrá verse a través de Real Madrid TV.

xerezmania.com