Advertisement
Friday, 02/12/2022

Real Madrid TV alucinó con el gran partido del Xerez DFC y su alta presión

Real Madrid TV alucinó con el gran partido del Xerez DFC y su alta presión
Comparte

El Xerez Deportivo FC ganó su primer amistoso de pretemporada contra todo un Real Madrid Castilla en el Trofeo de la Vendimia Marca con 2.000 aficionados en las gradas de un Municipal de Chapín que fue una fiesta aunque con un césped maltrecho. Los goles de Javilillo y Máyor en los primeros 10 minutos le dieron la victoria a los azulinos ante el conjunto de Raúl González Blanco por 2-1. El gol blanco lo anotó Hugo Vallejo de penalti, también en la primera parte.

https://www.twitch.tv/videos/1100924871

El partido se emitió en Real Madrid TV en directo, en HD tanto en la TDT como en el canal de Twitch del conjunto madridista. El partido lo narró David Álvarez, extraordinario narrador, que también se encarga del primer equipo, y que se preparó a las mil maravillas todos los jugadores del Xerez Deportivo FC y todas sus peculiaridades.

Desde el primer minuto, porque así también funcionó el partido, Real Madrid TV alucinó con el gran partido del Xerez Deportivo FC y sobre todo con su presión alta desde el primer segundo: “Está presionando mucho el Xerez desde que ha iniciado el partido. Partido muy intenso para ser el primero de pretemporada. El Xerez parece que llevase mucho más tiempo de preparación”.

Es cierto que también tuvieron palabras para el horrible aspecto del césped: “El césped no está muy bien. Está regular. Esa zona de la banda, decir que está regular es ser muy benévolo”.

Los dos primeros goles llegaron en apenas 10 minutos y en los comentarios, Real Madrid TV alabó el gran inicio de los xerecistas: “Máyor, como buen goleador, no se lo piensa. Mucha facilidad del Xerez para mover la pelota de lado a lado. Ha empezado muy fuerte el Xerez, lo estábamos comentando. Están encontrando con mucha facilidad la portería. Se lo tienen que estar pasando bien los aficionados del Xerez en su puesta de largo con este 2-0. Ellos tocan muy bien en su campo, y cuando ven un espacio salir rápidamente al ataque”

Los comentaristas de Real Madrid TV, sobre todo, alucinaban con la extraordinaria presión del Xerez Deportivo FC, una de las esencias de Pérez Herrera: “Como presionan y qué difícil es jugar así. El Xerez es superior en el marcador y en el juego. Tapando y presionando, están haciendo muy bien esas labores. No parece un partido de pretemporada. Está creando mucho peligro Rueda por el costado izquierdo, con carreras impropias de principios de pretemporada”.

“Pérez Herrera estará contento con el partido de su equipo. Nos ha sorprendido a todos, sobre todo con ese inicio. Con esa presión tan alta y con tan buen ritmo para ser el primer amistoso de pretemporada. El Xerez está haciendo un muy buen partido con efectividad y profundidad. Ojo con Ocaña que está haciendo un gran partido, sin parar de subir por banda izquierda”.

xerezmania.com