Thursday, 29/09/2022

Real Madrid Castilla y Córdoba, primeros rivales confirmados para la pretemporada del Xerez Deportivo FC

Real Madrid Castilla y Córdoba, primeros rivales confirmados para la pretemporada del Xerez Deportivo FC
Comparte

El Xerez Deportivo FC ha confirmado de manera oficial entre la tarde del jueves y la mañana de este viernes a sus dos primeros rivales para la pretemporada 22/23. Real Madrid Castilla y Córdoba serán los rivales. Ambos todavía no tienen fecha ni horario.

El Córdoba CF fue el primer rival confirmado para la pretemporada del Xerez Deportivo FC. Lo adelantaban medios cordobeses y lo confirmaba el club azulino en la tarde del jueves. El actual campeón del grupo IV de Segunda RFEF y recién ascendido a Primera RFEF volverá a Chapín este verano para medirse a los de Pérez Herrera en un test que seguro será muy exigente. Un conjunto blanquiverde que está manteniendo el bloque de la temporada pasada y que seguro se reforzará con nuevas armas para competir por todo en la nueva categoría. La última visita del Córdoba a Chapín fue en la primera jornada de la temporada pasada donde vencieron los de Germán Crespo por 1-5 en partido oficial.

El segundo rival de pretemporada lo ha confirmado el Xerez Deportivo FC este mismo viernes. Aunque hay que recordar que ninguno tiene horario y fecha todavía determinados. El Real Madrid Castilla visitará Chapín por segundo año consecutivo en esta pretemporada. La temporada pasada el duelo se lo llevó el cuadro azulino logrando así llevarse a casa el Trofeo de la Vendimia Marca.

Las buenas relaciones de la Junta Directiva azulina con el club blanco así lo han hecho posible. Raúl González volverá con su filial blanco a Chapín con un equipo, de Primera RFEF, lleno de perlas y promesas donde podría regresar, esta vez como madridista, Mario de Luis.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com