Saturday, 23/10/2021

El Real Madrid aterrizará en Jerez de la Frontera este miércoles

abril 20, 2021
El Real Madrid aterrizará en Jerez de la Frontera este miércoles
Comparte

El Real Madrid CF disputará este miércoles 21 de abril la jornada 31 de la Liga Santander. El equipo blanco se enfrentará al Cádiz CF en el Ramón de Carranza en su pelea por seguir luchando el título de Liga. Un partido que ha pasado a segundo plano por el bombazo de la Superliga europea que tanto revuelo está causando en el planeta en las últimas horas.

Para jugar en Cádiz, el Real Madrid aterrizará en el Aeropuerto de Jerez de la Frontera este mismo miércoles antes del partido. El conjunto madridista pisará tierras jerezanas sobre las 12:00 para poder comer ya en su hotel, que será el Parador hotel Atlántico, y que está reservado entero para la expedición blanca. Tras finalizar el partido, que comenzará a las 22:00, el Real Madrid se volverá a la Capital de España en un vuelo chárter desde el Aeropuerto de Jerez de la Frontera.

La última vez que el Real Madrid vino a jugar a Cádiz y pisó tierras jerezanas fue en 2015, cuando los blancos vinieron a jugar la Copa del Rey con Rafa Benítez de entrenador. El partido lo ganó el Real Madrid pero la eliminatoria la pasó el Cádiz sin jugar el partido de vuelta debido a la alineación indebida de Cheryshev. Aquel partido también se disputó entre semana.

xerezmania.com