Advertisement
Saturday, 03/12/2022

“Vete ya de aquí, que al final te voy a dar, payaso”

octubre 16, 2022
“Vete ya de aquí, que al final te voy a dar, payaso”
Comparte

A la baja por sanción de Simeone, expulsado la jornada anterior, se unirá la del rumano Razvan, que vio tarjeta roja una vez concluido el partido ante el Cádiz B por decir: “¡Vete ya de aquí, que al final te voy a dar, payaso!”.

El rumano fue el peor parado en la tángana que se produjo después de pitar el colegiado el final del partido y en el acta se refleja que esa frase se la dijo a un adversario, sin especificar a cuál.

Gutiérrez Perera anotó en el acta del partido la expulsión de Razvan en el minuto 90+ y una cartulina amarilla más para el cadista De la Rosa, además de las tarjetas mostradas en el transcurso del encuentro, que acabó con empate a uno.

Además, una vez concluido el partido fueron expulsados José Granados (asistente del Xerez) por pedir una tarjeta amarilla; y el entrenador del Cádiz Mirandilla, Alberto Cifuentes, que penetró en el terreno de juego, dirigiéndose a viva voz a un adversario, mientras le empujaba, en los siguientes términos: “¡Vete ya de aquí que lo único que quieres es provocar!”, reza el acta.

En concreto, durante el juego expulsó a los 41 minutos al cadista Moussa y amonestó con tarjeta amarilla a los xerecistas Sergio Martínez, Salles y Parejo y a los visitantes Curro y Genar.

xerezmania.com