Advertisement
Wednesday, 30/11/2022

Razvan, en su presentación como nuevo jugador del Xerez Deportivo FC: “No me lo pensé mucho”

Razvan, en su presentación como nuevo jugador del Xerez Deportivo FC: “No me lo pensé mucho”
Comparte

Razvan, nuevo lateral izquierdo para la campaña 22/23 en el Xerez Deportivo FC, fue presentado de manera oficial el pasado jueves en las instalaciones de la Clínica Beiman en Guadalcacín. Junto al futbolista rumano estuvo presente en presidente de la entidad, Ignacio de la Calle, el responsable de la comisión deportiva, Juan Carlos Ramírez, y la responsable de la clínica, Silvia del Ojo.

Razvan es el primer jugador rumano y el primer jugador en disputar Champions League que viste la camiseta del Xerez Deportivo FC y se sentía muy agradecido en su presentación tras recalar en la entidad azulina: “Gracias a toda la directiva por la confianza, al mister también y las negociaciones no tardaron mucho porque al final desde que supe del interés del Xerez, no me lo pensé mucho. Estoy con mucha ilusión”.

Razvan viene de cuajar una gran campaña con el Montijo y anotar cinco goles siendo lateral: “La verdad es que es la temporada que más goles he metido como lateral izquierdo porque vengo de jugar de extremo toda mi vida. Y el día que firmé en España me convirtieron en lateral. Creo que ha sido un buen año colectivamente e individualmente. Ojalá este año caigan muchos goles más”.

Le preguntaban también a Razvan acerca de si se siente más cómodo atacando o defendiendo y afirmaba que “depende de cada partido y depende de cada rival. Tienes que pensar que primero eres defensor y debes defender tu parcela. Y luego aparecer por sorpresa y ayudar al equipo en ataque”. Un proyecto que llama la atención a todos los futbolistas que vienen: “La afición, el estadio, la ciudad y todo en conjunto ha llegado a esto”.

La última vez que Razvan pisó el verde de Chapín fue con el Montijo la temporada pasada y en la grada había 6.000 personas: “Aquel día lo hablamos en el vestuario tras terminar. Jodidos por la derrota pero al final, en un partido así, que te venga tanta gente a animar es un apoyo grandísimo y te ayuda. Empuja al jugador a dar 96 minutos más, más y más”.

Un grupo IV que será muy competido y complicado: “Lo primero es hacer una buena pretemporada y prepararnos bien para lo que viene, porque va a ser muy duro. Y luego entrenamiento a entrenamiento, día a día, partido a partido, y ya veremos donde llegamos. Nadie se va a poner techo en esta nueva oportunidad”.

Añadía Razvan que “hablé con el mister, me llamó para darme la bienvenida y todo muy bien. Hay que conocer el plan personal lo primero y luego ya nos irá pidiendo a cada uno durante la pretemporada lo que necesite”. Rivales como el Granada y el Málaga para la pretemporada “ayuda pero hay que saber que es pretemporada y son partidos para acumular carga física. Y no se puede pedir ganar todo. Está claro que todos queremos ganar pero hay que priorizar la preparación física”.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com