Wednesday, 26/01/2022

Raúl Palma, jugador del Xerez Deportivo FC, estará un mes de baja

noviembre 17, 2021
Raúl Palma, jugador del Xerez Deportivo FC, estará un mes de baja
Comparte

El Xerez Deportivo FC ha regresado este miércoles a los entrenamientos tras descansar en la jornada del martes. La plantilla azulina ya ha comenzado a preparar el partido del próximo domingo ante el Don Benito en Chapín a partir de las 12:00. Un encuentro que se antoja fundamental tras la cuatro derrotas consecutivas que acumulan los xerecistas.

Un entrenamiento azulino que ha contado con dos bajas importantes. Raúl Palma no ha saltado al césped del Pepe Ravelo. El centrocampista azulino fue baja en Coria por primera vez en la temporada tras notar un pinchazo en el aductor el pasado sábado. Una vez realizadas las pruebas, se ha confirmado la peor noticia, Palma sufre una rotura y estará de baja un mes. Así lo comunicaba el Club en sus canales oficiales:

“El Xerez Deportivo FC informa que el jugador del primer equipo, Raúl Palma, se ha sometido a pruebas médicas en la Clínica Beiman después de sufrir unas molestias en una de las últimas sesiones de la semana pasada, que han determinado que sufre una rotura en el aductor de su pierna derecha. El centrocampista estará de baja un tiempo aproximado de un mes”.

Raúl Palma había sido titular en las primeras 10 jornadas de Liga disfrutando de 893 minutos hasta el momento. El mediocampista de Chiclana había sido hasta el momento un fijo en el once de Pérez Herrera desde la primera jornada y será una baja sensible para el equipo en este mes. De hecho, en principio, Palma no volverá a jugar hasta 2022. Porque queda un mes de competición hasta Navidades. Palma se perderá el duelo de este domingo ante el Don Benito, la visita al Tamaraceite, el partido de Copa del Rey, el encuentro ante el San Fernando en Chapín, la visita al Mensajero y posiblemente el último partido del año frente al Antequera.

En la sesión de este miércoles, tampoco se ha entrenado Máyor, que sigue arrastrando molestias en el gemelo tras el golpe sufrido en una sesión de la semana pasada. Pero este entrenamiento también ha dejado buenas noticias, ya que Marcelo ya entrena con normalidad con el grupo, y su vuelta está más cercana que nunca. El delantero del Juvenil, Hugo, también ha entrenado este miércoles con el primer equipo.

FOTO. Teresa Salas

xerezmania.com