Thursday, 28/10/2021

Rafael Coca, presidente del Xerez DFC, en el especial de “Tu Grada”: “Lo más fácil tras estos cuatro años sería terminar nuestra etapa”

mayo 25, 2021
Rafael Coca, presidente del Xerez DFC, en el especial de “Tu Grada”: “Lo más fácil tras estos cuatro años sería terminar nuestra etapa”
Comparte

Rafael Coca fue de los primeros invitados en pasar por el escenario montado en las magníficas instalaciones de Sherry Golf Jerez en el programa especial de “Tu Grada” por el ascenso del Xerez Deportivo FC. Un programa al que pudo asistir público, que fue el trigésimo de la temporada 20/21 y que estuvo presentado por Luis Cobos y realizado por Roberto Benítez.

El presidente del Xerez Deportivo FC afirmaba que todavía no ha asimilado el logro del ascenso: “Los socios todavía no se han dado cuenta de lo que ha conseguido esta plantilla”. También hizo referencia el presidente azulino a la ilusión del xerecismo, sobre todo respecto a la posibilidad de que la temporada que viene haya más socios: “Este es un Club que está siendo un poquito grande y hay que venderle la ilusión de que puede ser aún más grande”.

La Segunda RFEF no permitirá relajación y a eso también hizo referencia Rafael Coca, abogando por ir con pies de plomo en esta nueva categoría. Pero también fue preguntado el actual presidente azulino acerca de las elecciones y esto contestaba Rafael a la pregunta de si se va a presentar o no: “Lo más fácil tras estos cuatro años para mí y para mi Junta Directiva es decir que hemos terminado nuestra etapa y que vengan otros a arreglar el tema. Estamos valorando la posibilidad de si presentarnos o no. O si vemos una candidatura que se presenta muy fuerte, pues a lo mejor decidimos no presentarnos. No me gusta acelerar las cosas”.

xerezmania.com