
El centrocampista azulino debutó como titular y fue el más votado en nuestra encuesta de Telegram
El Xerez Deportivo FC volvió a perder el pasado domingo en Murcia frente al UCAM y ya acumula dos derrotas consecutivas en las primeras dos jornadas del campeonato en el grupo IV de Segunda Federación. Los azulinos tienen 0 puntos y son colistas.
El cuadro xerecista realizó 35 minutos notables y solamente le faltó el gol y que las ocasiones que tuvo fuesen más claras para alcanzar el sobresaliente. Pero antes del descanso Chuma adelantó al UCAM y tras volver de vestuarios Alfredo sentenció. El Xerez Deportivo FC se vino abajo anímicamente y bajó los brazos.
En la segunda parte, el Xerez Deportivo FC desapareció del campo y no hubo reacción alguna. Los segundos 45 minutos fueron de vergüenza e indignos, como ha calificado el partido la afición en nuestras encuestas de Telegram. El 45% de nuestros suscritores del canal votaron que el partido en Murcia fue una vergüenza.
La segunda encuesta de la jornada fue para votar al mejor jugador del partido. Hubo 10 candidatos y el ganador con un 33% de los votos fue Rafa Parejo. El centrocampista azulino debutó como titular en Murcia y se lleva los tres puntos de esta segunda jornada, tras cuajar un buen partido en el medio campo. En segundo lugar, y por lo tanto se lleva dos puntos en esta jornada, están Sergio Martínez y Carri, con un 19% de los votos. Y en tercer lugar encontramos a Edu Salles con 11% de los votos, y por lo tanto se lleva un punto de esta jornada.
FOTO. Xerez Deportivo FC